DOCTORA ANA ASLAN

By 20 febrero, 2018Historia
Doctora Ana Aslan

Doctora Ana Aslan

Ana Aslan(1897-1988). Nacida en Braila (Rumania), licenciada por la Facultad de Medicina de Bucarest.

Profesora titular de la clínica médica de la Facultad de Medicina de Timisoara (1945-1949), jefa de sección del Instituto Endocrino de Bucarest (1949-1952), y desde 1952 Directora del Instituto de Geriatría.

Ha destacado entre los pioneros mundiales en gerontología. Su principal preocupación ha sido la gerontología social, indicando medidas para la creación de un sistema de estimulación de actividad para la tercera edad.

La Dra. Ana Aslan ha sido considerada como la gran científica en la lucha contra el envejecimiento. Famosa por su contribución esencial a la geriatría y gerontología, ha creado varios productos para el tratamiento del envejecimiento de la piel, entre los que destaca fundamentalmente el GEROVITAL H3.

GEROVITAL H3 es un producto original creado para el retraso del proceso de envejecimiento de la piel. Fue elaborado entre los años 1946 y 1956 por la Dra. Aslan y su escuela después de numerosas investigaciones experimentales y clínicas.

Según los especialistas, el GEROVITAL H3 actúa aumentando la irrigación de los vasos sanguíneos que nutren la dermis, mejorando el metabolismo celular y regenerando el colágeno. Y, lo que es más importante, revitalizándola, tonificándola y regulando el pH de la piel desde el interior. Para mantener la hidratación del cutis, hay que generar una delicada película que permita retener el agua.

Los tratamientos antiedad se presentan en una amplia gama de productos farmacéuticos y cosméticos. Se aplican en inyecciones, sueros, grageas, lociones capilares y cremas de belleza.

Leave a Reply